search

Chicco Repelente Insectos 30% Spray 100ml

7,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Chicco
Spray Repelente Instectos 30% + Spray 100ml

Cantidad
En stock

REPELENTE DE INSECTOS: Protege hasta 6 horas de los mosquitos Aedes Albopictus y Anopheles aquasalis y hasta 5 horas del mosquito Culex Quinquefasciatus y de garrapatas (Ixodes Ricinus).

Su eficacia se debe a la presencia de Citriodiol®, un ingrediente activo derivado del Aceite de Eucalipto. Garantiza una protección tanto de día como de noche. Fácil aplicación, rápida absorción, no engrasa.

Dermatológicamente testado.

Aroma a limón.

MODO DE USO: Aplicar la cantidad necesaria (1ml-8 pulsaciones por área equivalente a un antebrazo) sobre las áreas expuestas de la piel y distribuir uniformemente hasta su completa absorción. No pulverizar directamente en la cara.

COMPOSICIÓN CENTESIMAL: Aceite de eucalipto citriodora hidratado y ciclado 30% (19% p-mentano 3,8-diol), Propan-2-ol 11,79%, Etanol 27,51%. Excipiente c.s.p. 100. Contiene: Citronellal, Citronellol, Eucalyptol, Limonene, Linalool, Eugenol, Geraniol.

Lavar adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

PARCHICC10652