Devoluciones

 

Dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener, o incluso realizar el pedido telefónicamente en el núm. 986780412.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo, menos los gastos de gestión de la devolución..

Dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución o cambio, a contar desde la recepción del pedido, pero debe comunicarlo a micochecito.es mediante correo electrónico dirigido a: feguscentral@gmail.com

En caso de que el producto esté defectuoso se debe adjuntar imagen del mismo dónde se pueda apreciar dicho daño.

 

Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Si lo desea, también podrá cambiar su artículo por otro.

No se admitirán devoluciones parciales de producto.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original a la dirección de la factura de compra: Perfumería Fegus Calle Colón nº5 Lalin Pontevedra (Galicia) CP:36500, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

 

  •          El producto o el embalaje se hallen en mal estado
  •          El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  •          Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
  •          Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
  •          No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega

 

El rembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El rembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, salvo el caso de pago contra reembolso o Paypal, en cuyo caso te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 

Los gastos de transporte y gestión no son reembolsables en ningún caso.