• -3%
Blevit Plus 8 cereales 600gr
search
  • Blevit Plus 8 cereales 600gr

Blevit Plus 8 cereales 600gr

7,69 €
7,46 € 3% de descuento
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Ordesa
Blevit Plus 8 Cereales 600gr+150gr
Ref./C.N.: 102850 / 266023

Cantidad
En stock

Blevit plus 8 Cereales

Blevit plus 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz y sorgo, que incorpora cereales integrales en su composición y no contiene azúcares añadidos.

Cuando busques una papilla de cereales de última generación, piensa en Blevit plus 8 cereales:

  • Menor contenido azúcares: 0% azúcares añadidos. Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos.
  • Con fructooligosacáridos (FOS) y cereales integrales: fuente de fibra soluble e insoluble. El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación.
  • Aporta Bifidobacterium infantis IM1: Bifidobacteria patentada y exclusiva de Laboratorios Ordesa.
  • Excelente valor nutricional: Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. El calcio y la Vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Además, la Vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Blevit, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

Las papillas Blevit se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo una textura suave y homogénea.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resultan una fuente de energía ideal.

 *Solo contienen azúcares naturalmente presentes.

Indicaciones

Alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses. Contiene gluten.

Ingredientes

Harinas de cereales parcialmente dextrinados (harina de trigo integral, harina de centeno integral*, harina de avena, harina de trigo, harina de sorgo, harina de mijo, harina de maíz harina de cebada, harina de arroz) 92%, fructooligosacáridos 3%, extracto de malta (cebada), minerales (fosfato cálcico, sulfato de hierro), maltodextrina, vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B6, B2, A, B1,K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, fermentos lácticos 1x108 ufc (B. infantis IM1).

*Procedente de cultivo biológico

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.

Dosificación

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

  • Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil) y añade 7 cucharadas soperas rasas (30 g.aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar

PARORD102850