search

Eucerin Dermopure Stick Corr.2gr

10,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Eucerin
Dermopure Stick Corrector 2gr

Cantidad
En stock

 Un cosmético corrector del dos en uno

 Reduce y cubre las imperfecciones

Piel grasa con imperfecciones

Tratamiento puntual "dos en uno" que cubre las imperfecciones y ayuda a reducirlas.

Cosmético corrector para granos, puntos negros y espinillas Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Stick Corrector es un corrector con ácido salicílico de efectividad probada a la hora de reducir y cubrir granos y puntos negros. Cubre con suavidad las imperfecciones e iguala la piel a la vez que reduce los granos y elimina la obstrucción de los poros. El cosmético corrector puede usarse junto con el tratamiento médico del acné y también es seguro para usarlo durante el embarazo.

Consejos:  Cubra la zona afectada con una capa fina, entre una y tres veces al día, según sea necesario. A continuación, aplique el maquillaje como corresponda. No se lo aplique en los labios ni en la piel de los párpados inferiores. Evite el contacto con los ojos

Ingredientes y alérgenos

Ingredientes: Cyclopentasiloxane Cetearyl Behenate Laureth-2 Benzonate Octyldodecanol Synthetic Beeswax Polybutene Nylon-12 Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 Ácido salicílico Mica Bisabolol Tocopherol CI 77891 CI 77492 CI 77491 CI 77499 No comedogénico, sin aceite, sin fragancias.

PAREUC1859303