search

Klorane Bálsamo Acond.Peonia 150ml

12,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Klorane
Bálsamo Acondicionador Peonia 150ml
Ref./C.N.: 181868.3 (2022 / 3282770145700)

Cantidad
En stock



El acondicionador calmante a la peonía es un tratamiento formulado específicamente para el cuero cabelludo sensible e irritado. Aplicado después del champú sobre el cuero cabelludo y el cabello, proporciona un alivio duradero* de la irritación y las molestias para un desenredado suave. La fórmula biodegradable**, enriquecida con el activo natural de peonía, es eficaz contra el picor y se ha probado dermatológicamente. El cuero cabelludo está aliviado y el cabello queda fácil de peinar, más suave y brillante***.


Ventajas:

Penetra rápidamente y se aplica fácilmente en el cuero cabelludo sin que la grasa se acumule. La exquisita fragancia de peonía contribuye al bienestar y la calma durante y después de la aplicación.


Beneficios:

- Refrescante: su textura en gel fresca y fundente proporciona al cuero cabelludo una sensación inmediata de alivio e hidratación.
- Calmante: la fórmula de pH equilibrado con el cuerpo respeta el cuero cabelludo sensible, alivia los picores y garantiza una sensación de comodidad las 24 horas del día****.
- Desenreda: la peonía alisa la fibra capilar, desenreda y aporta brillo.

El acondicionador a la Peonía BIO alivia de forma inmediata y permanente el cuero cabelludo irritado y la sensación de molestia.

PH fisiológico.

Desenreda, calma, refresca

PARKLOR1818683