Avene,
Cuidado Solar SPF 50+ Antiedad Crema 50ml
search
  • Avene,
Cuidado Solar SPF 50+ Antiedad Crema 50ml

Avene Crema SPF 50+ Antiedad 50ml

19,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Avene,
Cuidado Solar SPF 50+ Antiedad Crema 50ml

Cantidad
En stock

La protección solar unida a la acción anti-edad gracias a una composición mínima en filtros químicos, fotoestable y muy resistente al agua. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel.

PROPIEDADES

Es un cosmetico facial específico para las pieles sensibles de pantalla total que protege de los rayos solares además de ejercer una acción anti edad global.

No contiene perfume, ni es comedogénico, es resistente al agua y trata las pieles más sensibles con SunSitive protection.

El filtro solar SunSitive Protection contiene un filtro fotoestable y eficaz a largo tiempo para evitar los daños solares.

Contiene como antioxidante el pre-tocoferil que evita el daño en los radicales libres de las células evitando las mutaciones del DNA.

Agua termal en abundancia para disminuir la rojez e irritación de la piel, y Acofiline que contribuye a prevenir el envejecimiento.Composición: Agua termal de Avène, MPI-SORB, Tinosorb-M y Tinosorb-S, Pre-tocoferil

INDICACIONES

Pieles sensibles del rostro secas a muy secas. Ultra alta protección de las pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos) y, más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.

COMO SE USA

Antes de exponerse al sol, aplicar la crema uniformemente sobre la piel.

La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

Evitar la exposición entre las 12h y las 16h.

Las quemaduras son peligrosas, sobre todo para los niños.

PARAVE1803665