Klorane Champú  a la Peonía
search
  • Klorane Champú  a la Peonía

Klorane Champú Peonia 200ml

9,60 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Klorane Champú a la Peonía 200ml
Ref.C.N.: 168260

Cantidad
En stock

El champú calmante para cuero cabelludo irritado obtiene sus propiedades del extracto de peonía china, cultivada en un ecosistema protegido. Esta flor tiene propiedades antiirritantes, calmantes y protectoras contra los radicales libres y es ideal para calmar los picores. Gracias a su fórmula biodegradable* con un pH en armonía con el cuerpo, el champú calmante limpia con suavidad y respeta el equilibrio de los cueros cabelludos sensibles. Suave pero eficaz, calma instantáneamente el cuero cabelludo y suaviza el cabello para una sensación de confort duradera.

Ventaja

Nuestro Champú a la Peonía también calma los sentidos con su delicada fragancia con propiedades relajantes probadas científicamente.

Beneficios

- Limpia: la base limpiadora antiirritante limpia el cabello en profundidad y lo deja suave** y fácil de peinar***.

- Respeta: el pH equivale al del cuerpo para respetar el cuero cabelludo sensible e irritado y proporcionar una alta tolerancia cutánea.

- Calma: con un solo lavado es suficiente para calmar eficazmente el picor y aliviar el cuero cabelludo durante al menos 24 horas****

Tipo de cabello

Todo tipo de cabello - Cuero cabelludo sensible / frágil - Cuero cabelludo irritado

Necesidades

Calmante

Composición

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, ZINC COCETH SULFATE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, COCO-GLUCOSIDE, CARAMEL, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, RED 33 (CI 17200), SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

PARKLOR168260