Klorane Bálsamo Fibras Lino 200ml
search
  • Klorane Bálsamo Fibras Lino 200ml

Klorane Bálsamo Fibras Lino 200ml

12,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino

CN. 166831

Cantidad
En stock



La fórmula natural* y biodegradable** del acondicionador al Lino BIO desenreda el cabello fino y son volumen sin apelmazarlo, aportándole fijación y cuerpo desde la raíz.

Enriquecido con fibras de lino BIO cultivadas y cosechadas orgánicamente, este acondicionador extrae su fuerza de las propiedades voluminizadoras de este ingrediente activo de origen vegetal.

Aplicado después del lavado en largos y puntas, el acondicionador al Lino BIO revela inmediatamente el volumen natural y la flexibilidad del cabello con un efecto duradero, dejando una fragancia ligera y sutil.


Ventajas:

El Acondicionador al Lino BIO combina naturalidad, eficacia y ligereza, revelando el volumen y la flexibilidad del cabello para dejarlo perfectamente desenredado, brillante y ligero.


Beneficios:

- Desenreda: su textura cremosa actúa rápidamente para facilitar el desenredado del cabello fino y sin volumen sin apelmazar.
- Ultra-ligero: su fórmula suave y natural* suaviza, alisa y aclara el cabello mientras revela su volumen desde la raíz.
- Voluminiza: reconocidas por sus beneficios para el cabello, las fibras de lino ayudan a cubrir y agregar textura al cabello fino y sin volumen para un volumen duradero desde la raíz hasta las puntas.


Composición

WATER (AQUA), VINEGAR (ACETUM), INULIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CETEARETH-33, CETEARYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROXYETHYLCELLULOSE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, LIMONENE, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT (LINUM USITATISSIMUM SEED EXTRACT), PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, SCLEROTIUM GUM

PARKLOR166831