Bálsamo Quinina Complejo Vitamínico B 150 ml
search
  • Bálsamo Quinina Complejo Vitamínico B 150 ml

Klorane Bálsamo Quinina 200ml

12,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Bálsamo Quinina Comp B 150 ml

Ref. 2032323

Cantidad
En stock



Aunque el desenredado es un paso esencial para conseguir un cabello bonito, el cabello debilitado tiende a romperse con los cepillados continuos. Para los cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este acondicionador facilita el desenredado y refuerza el cabello para evitar las roturas relacionadas con el cepillado. Revitalizado, el cabello es más fácil de peinar y su estructura queda reforzada.

Ventajas:

Nuestro Acondicionador puede aplicarse tanto en los largos como en el cuero cabelludo para conseguir un efecto tonificante en todo el cabello. Gracias a los beneficios del extracto de Quinina, el cabello recupera su energía, suavidad y flexibilidad.


Beneficios:

• Desenreda : al dejarlo actuar durante 2 o 3 minutos, la fórmula cremosa contiene un agente de peinado que permite desenredar el cabello fácilmente después del aclarado.

• Revitaliza : nuestro Acondicionador estimulante a la Quinina revitaliza el cabello y le devuelve la vitalidad y el brillo.

• Fortalece : al reforzar la estructura y la fibra capilar desvitalizadas, el acondicionador devuelve la fuerza al cabello aportando resistencia ante los agentes dañinos.

PARKLO2032323