Champú seco a la Leche de avena
search
  • Champú seco a la Leche de avena

Klorane Ch.Seco Avena 150ml

10,50 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Champú seco a la Leche de avena

Cantidad
En stock



Desde 1971, el champú seco Klorane a la leche de Avena aporta frescor y ligereza entre 2 lavados, ahorrando agua. Este champú sin aclarado se pulveriza sobre el cabello seco para limpiar suavemente y absorber el exceso de sebo, mientras se respeta el equilibrio del cuero cabelludo. La fórmula está elaborada con leche de avena suavizante y polvos con un alto poder absorbente de origen natural. En 2 minutos, el cabello recupera su volumen y textura con un agradable perfume fresco. Práctico de utilizar, el champú seco puede llevarse a cualquier parte y no deja residuos.


Ventajas:

Práctico, suave y eficaz, nuestro champú seco permite ahorrar tiempo y agua. #ahorraagua : ahorra hasta 180 litros de agua al utilizar un champú seco. Klorane se compromete a proteger los recursos de agua y tu cabello con la Klorane Botanical Foundation.


Beneficios.

• Limpia : la fórmula extra suave sin aclarado con leche de avena limpia el cuero cabelludo sin irritar la piel y elimina el exceso de sebo en 2 minutos.

• Aporta textura : con unas pocas pulverizaciones, devuelve el volumen y la textura al cabello sin necesidad de agua.

• Peina : un producto refrescante y potenciador de la belleza, nuestro Champú seco a la Leche de avena facilita la realización de cualquier peinado y favorece una fijación duradera.

PARKLO3458191