• Agotado
Spray CH Seco Ortiga 150ml
search
  • Spray CH Seco Ortiga 150ml

Klorane Ch.Seco Ortiga 150ml

10,50 €
Impuestos incluidos

Klorane Champú en Spray Seco Ortiga 150ml
Ref./C.N.: N160424 / 160424.8

Cantidad
Agotado



Eficaz para limpiar rápidamente el cabello graso sin mojarlo, el champú seco con ortiga de Klorane purifica el cuero cabelludo y aporta frescura, suavidad y volumen al cabello. La excepcional fórmula adquiere sus propiedades de los activos naturales que absorben el exceso de sebo, para dejar el cabello limpio en un solo paso. El spray sin aclarado permite una aplicación rápida y uniforme en todas las secciones del cuero cabelludo. Un cabello impecable de forma natural, sea cual sea la situación.


Ventajas:

La acción seborreductora permite espaciar el lavado del cabello* y mantenerlo más limpio durante más tiempo, así como ahorrar agua.


Beneficios:

• Limpia : en 2 minutos y sin necesidad de agua, la fórmula en seco proporciona al cabello una sensación de limpieza y ligereza, a la vez que limpia y purifica el cuero cabelludo.
• Absorbe : la combinación de ortiga seborreductora y la mezcla de polvos naturales con gran capacidad absorbente detiene la sobreproducción de grasa y ayuda a evitar el cabello graso.
• Controla : al recargar el cabello, nuestro champú evita que la seborrea se adhiera al cabello y controla la producción de sebo durante 48 horas* sin que vuelva a aparecer.

PARKLOR1604248