DermoPurifyer Tónico Facial 200ml
search
  • DermoPurifyer Tónico Facial 200ml

Eucerín DermoPurif.Tón.Fac.200ml

12,80 €
Impuestos incluidos
Eucerín DermoPurifyer Tónico Facial  200ml.
Ref.: 1527431
Cantidad
Agotado


INGREDIENTES CLAVE

  • ÁCIDO LÁCTICO
  • CÓMO FUNCIONA

PROPIEDADES

sin aceite, no comedogénico

Eucerin DermoPURIFYER Tónico se aplica diariamente como parte de los hábitos de cuidado y limpieza de la piel. Su fórmula antibacteriana contiene un sistema activo con un 2% de ácido láctico, que desatasca con suavidad los poros sin provocar una sequedad excesiva, reduce el crecimiento de las bacterias (uno de los cuatro factores de la piel con impurezas) y previene que aparezcan infecciones. Tiene una efectividad particular en la zona T y en otras zonas problemáticas y se puede utilizar junto con los medicamentos comunes para el acné

ESTUDIOS CLÍNICOS

En 1999 se realizó un estudio de tres meses de duración y control por placebo, con 90 varones y mujeres de edades comprendidas entre los 16 y los 46 años, que presentaban acné común. El estudio tenía por finalidad establecer la eficacia de Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador, Tónico y  Crema de Noche.

Entre junio y julio de 2002, 1033 pacientes  (con una mediana de edad de 21 años) tomaron parte en un programa de tratamiento de seis semanas de duración que se realizó en Alemania, Austria, Bélgica y Tailandia. Los productos que se sometieron a prueba fueron Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador, Tónico y  Crema de Noche.

PRINCIPALES RESULTADOS

  • Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una excelente tolerabilidad y eficacia en pacientes con piel propensa al acné y con impurezas.
  • En todos los tratamientos se produjo una reducción muy significativa de pápulas y lesiones no inflamatorias.
  • La evaluación del índice de discapacidad reveló que el bienestar subjetivo de los participantes aumentó significativamente. 
  • Todos los productos de Eucerin demostraron una tolerabilidad muy buena en casi todos los pacientes.
  • Los síntomas típicos del acné mejoraron de manera clara.
  • La evaluación de la eficacia y de la seguridad por parte de los pacientes y de los médicos fue, para la mayoría de los pacientes "buena" o "muy buena".

INGREDIENTES

Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 124,Ácido láctico, Glyceryl Caprylate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Parfum

PAREUC1527431