search
  • Blemil plus Confort AC 800g

Blemil plus Confort AC 800g

27,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Ordesa
Blemil Plus Confort AC 800gr.
Ref.: 102002
Ref./C.N.: 159937

Cantidad
En stock

Blemil plus Confort

Blemil plus Confort ha mejorado su composición para optimizar su valor nutricional y su eficacia en el tratamiento dietético de las molestias digestivas leves, como son el cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos moderados.

Nutricionalmente, ha adaptado su composición a las nuevas directivas europeas de alimentación infantil, para conseguir una fórmula más completa y equilibrada:

  • Crecimiento equilibrado: Reducción del contenido proteico cercana al 20% acercándolo al de la leche materna para la prevención del riesgo futuro de obesidad y trastornos relacionados.
  • Mejora del desarrollo cognitivo y visual: aumento de los niveles de DHA y AA en más del 50%, compuestos relacionados con la mejora de las puntuaciones en las pruebas de aprendizaje y de procesado de información, y que contribuyen al desarrollo de la capacidad visual medida a través de los potenciales evocados.

A nivel de eficacia, su reformulación ha permitido conseguir una óptima tolerancia y digestibilidad:

  • Menor formación de gases: bajo contenido en lactosa. La fracción de hidratos de carbono de Blemil plus Confort está formada por un 41% de lactosa y un 59% de dextrinomaltosa, ya que se considera que algunos de los lactantes con cólicos podrían padecer una hipogalactosemia transitoria.
  • Hidrólisis proteica a nivel de leche HA: 100% proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, con la finalidad de mejorar su tolerancia digestiva.
  • Reducción del reflujo gastroesofágico, gracias a su aporte de harina de semilla de algarrobo.
  • Menos estreñimiento y mayor digestibilidad por su contenido en grasa láctea, fuente natural de ß-palmitato.
  • Reducción de la formación de gases a nivel intestinal debido a su efecto simbiótico: combinación de prebióticos y probióticos. Blemil plus Confort se ha suplementado con fructooligosacáridos prebióticos y los probióticos Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis IM1, una cepa probiótica exclusiva y patentada por Laboratorios Ordesa aislada de bebés alimentados exclusivamente de leche materna que presenta una excelente tolerancia digestiva y seguridad.

Indicaciones

Blemil plus Confort es una fórmula para lactantes especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico, el estreñimiento y otros trastornos digestivos leves.

Blemil plus Confort es un alimento dietético destinado a un grupo especial constituido por lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes, y posteriormente como parte de una dieta diversificada.

En el caso de los lactantes de mayor edad, la utilización de Blemil plus Confort es de utilidad en aquellos casos en los que se mantiene una cierta inmadurez digestiva y un nivel de tolerancia bajo a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Ingredientes

Maltodextrina, Lactosa, Proteínas séricas parcialmente hidrolizadas, Grasa láctea, Aceites vegetales (Aceite de girasol, Aceite de nabina, Aceite de girasol alto oleico), FOS (Fructooligosacáridos, inulina), Minerales (Fosfato monocálcico, Hidróxido cálcico, Hidróxido de potasio, Fosfato disódico, Cloruro cálcico, Citrato tripotásico, Citrato de magnesio, Cloruro potásico, Citrato trisódico, Sulfato de zinc, Sulfato de hierro, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso, Yoduro potásico, Molibdato sódico, Cloruro de cromo, Selenito sódico), Harina semillas de algarrobo, Emulgente (Monodiglicéridos de ésteres cítricos, Lecitina de soja), Aceite de pescado (Fuente de DHA), Aceite de Morteriella alpina (Fuente de AA), Aminoácidos (L-arginina, L-histidina, L-triptófano), Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, Vitamina B2 , Vitamina B6 , Vitamina B1, Vitamina A, Ácido fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12), Cloruro de colina, Bifidobacterias y Lactobacilos (B. infantis IM1 y L. rhamnosus), Taurina, Inositol, Nucleótidos (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódico, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódico, 5’-monofosfato de inosina disódico), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles, Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina.

Dosificación

Blemil plus Confort se prepara con una medida de 4,7 g para 30 ml de agua. Salvo indicación facultativa se recomienda:

Edad

Medidas (4,7g)
por biberón

Agua (ml) 
por biberón

Nº de biberones diarios
1ª-2ª Semana 3 90 6
3ª-4ª Semana 4 120 6
2º Mes 5 150 6
3er Mes 6 180 5
4º-5º Mes 7 210 5
6º Mes en adelante 8 240 4

 

El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

PARORD20026