Blemil plus 1 AR 800gr
search
  • Blemil plus 1 AR 800gr

Blemil plus 1 AR 800gr

25,90 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Ordesa
Blemil Plus 1 AR 800gr.
Ref.: 25065
Ref./C.N.: 174832

Cantidad
En stock

Blemil plus AR

Blemil plus AR es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6 º mes y proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

•  Reducción de los niveles de proteína, evitando un incremento excesivo de peso, y favoreciendo un crecimiento óptimoy una respuesta endocrina y metabólica más parecida a los lactantes alimentados al pecho.

•  Contiene harina de semillas de algarrobo y almidón de maíz, que reducen la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. 

•  Suplementada con Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ω-6 (Ácido Araquidónico) y ω-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.

•  Enriquecida con Nucleótidos, que estimulan la maduración del sistema digestivo y del sistema inmune a nivel celular y humoral.

•  Incluye en su composición una innovadora combinación de fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, que reproduce los efectos fisiológicos de los oligosacáridos de la leche materna. Esta especial combinación de FOS garantiza que el efecto prebiótico se mantenga a lo largo de todo el intestino, ya que las cadenas cortas son fermentadas en la parte proximal y las cadenas largas en la parte distal. Gracias a ello, se estimula estimula la instauración de una microbiota intestinal con un elevado contenido en bifidobacterias, como mecanismo de protección frente a infecciones gastrointestinales y el desarrollo de alergias, un pH ácido que incrementa la absorción de metales divalentes como el hierro, el calcio y el magnesio, y gracias a su estructura de fibra soluble que favorece el tránsito intestinal, los lactantes presentan deposiciones más frecuentes y de menor consistencia.

•  Aporta Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

•  Presenta Relación proteínas séricas/caseína 60/40.

•  Proporciona un equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.

La eficacia de Blemil plus AR ha sido demostrada clínicamente. Blemil plus AR reduce el volumen y la frecuencia de las regurgitaciones de los lactantes, favoreciendo el vaciamiento gástrico sin interferir en la absorción de otros nutrientes.

Indicaciones

Blemil plus AR está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo y almidón de maíz, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.Blemil plus AR debe ser utilizado bajo supervisión médica. Blemil plus AR es un alimento dietético destinado a un grupo especial de lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes.

Ingredientes

Suero desmineralizado, Aceites vegetales (Aceite de palma, Aceite de nabina, Aceite de coco, Aceite de girasol), Leche desnatada, Fructooligosacáridos, Almidón de maíz, Minerales (Fosfato monocálcico, Hidróxido cálcico, Cloruro potásico, Citrato trisódico, Fosfato tricálcico, Citrato tricálcico, Carbonato cálcico, Fosfato dipotásico, Sulfato de hierro, Sulfato de cinc, Cloruro cálcico, Citrato tripotásico, Hidróxido de potasio, Sulfato de magnesio, Sulfato de cobre, Hidróxido de magnesio, Sulfato de manganeso, Yoduro potásico, Cloruro de cromo, Molibdato sódico, Selenito sódico), Harinas de semillas de algarrobo, Aceite de pescado (fuente de DHA), Emulgente (Lecitina de girasol), Aceite de Morterielaalpina (fuente de AA), Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B2, Ácido Fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D), Maltodextrina, L-Triptófano, L-cistina, L-tirosina, L-fenilalanina, Cloruro de colina, Taurina, Nucleótidos (5’-Monofosfato de Citidina, 5’-Monofosfato de Uridina Disódica, 5’-Monofosfato de Adenosina, 5’-Monofosfato de Inosina Disódica, 5’-Monofosfato de Guanosina Disódica), Inositol, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-carnitina.

Dosificación

Blemil plus AR se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No debe reutilizarse el contenido del biberón después de la toma.Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

EdadMedidas (4,5 g)Agua (ml)Nº de biberones diarios
1ª 2ª Semana 3 90 6
3ª 4ª Semana 4 120 6
2º Mes 5 150 6
3er Mes 6 180 5
4º 5º Mes 7 210 5

PARORD425065