Klorane Champú granada 200ml
search
  • Klorane Champú granada 200ml

Klorane Champú granada 200ml

9,60 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Klorane Champú a la Granada 200ml
C.N.: 344879.6

Cantidad
En stock



Con un 85% de ingredientes de origen natural, el champú a la Granada protege y reaviva el color durante 8 semanas.
Su fórmula biodegradable, sin siliconas ni sulfatos, está enriquecida con extracto de corteza de granada. De este ancestral fruto se concentra un extracto con propiedades protectoras del color probadas***. Rico en taninos, fija y potencia los pigmentos sobre la queratina del cabello previniendo la degradación del color. Estos taninos son antioxidantes naturales que previenen la degradación del color y protegen su intensidad de las agresiones externas. El cabello está nutrido, suave y brillante, el color está radiante, con un perfume que recuerda a frutos bañados por el sol.


Ventajas:


Nuestro Champú a la granada revitaliza el color del cabello y las mechas con una fragancia de frutos marroquíes bañados por el sol. El cabello con color recupera la suavidad, el brillo y la luminosidad.

Beneficios:

- Limpia: la base limpiadora no es agresiva y limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello para obtener un resultado luminoso y sedoso.
- Revitaliza: el exclusivo complejo potenciador del color enriquecido con granada devuelve el brillo al cabello con color y realza todos los tonos.
- Prolonga: el champú fija el color a la vez que lo protege de la decoloración gradual, para que la intensidad dure lavado tras lavado.

Composición

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE MIPA, PROPYLENE GLYCOL, ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCOL PALMITATE, GLYCOL STEARATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-10, POLYQUATERNIUM-22, PUNICA GRANATUM EXTRACT, RED 40 (CI 16035), SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

PARKLOR344879