search

Klorane Champú Peonia 400ml

14,40 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Klorane

Champú Peonia

400ml

Cantidad
En stock

Champú a la Peonía

Tipo de cabello

Todo tipo de cabello - Cuero cabelludo sensible / frágil - Cuero cabelludo irritado

Necesidades

Calmante

El champú calmante para cuero cabelludo irritado obtiene sus propiedades del extracto de peonía china, cultivada en un ecosistema protegido. Esta flor tiene propiedades antiirritantes, calmantes y protectoras contra los radicales libres y es ideal para calmar los picores. Gracias a su fórmula biodegradable* con un pH en armonía con el cuerpo, el champú calmante limpia con suavidad y respeta el equilibrio de los cueros cabelludos sensibles. Suave pero eficaz, calma instantáneamente el cuero cabelludo y suaviza el cabello para una sensación de confort duradera.

Ventaja

Nuestro Champú a la Peonía también calma los sentidos con su delicada fragancia con propiedades relajantes probadas científicamente.

Beneficios

- Limpia: la base limpiadora antiirritante limpia el cabello en profundidad y lo deja suave** y fácil de peinar***.

- Respeta: el pH equivale al del cuerpo para respetar el cuero cabelludo sensible e irritado y proporcionar una alta tolerancia cutánea.

- Calma: con un solo lavado es suficiente para calmar eficazmente el picor y aliviar el cuero cabelludo durante al menos 24 horas****

Composición

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, ZINC COCETH SULFATE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, COCO-GLUCOSIDE, CARAMEL, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, RED 33 (CI 17200), SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

PARKLOR236273