Klorane

Champú centaurea
200ml
search
  • Klorane

Champú centaurea
200ml

Klorane Champú centaurea 200ml

9,60 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Klorane

Champú centaurea

200ml

Cantidad
En stock

Hemos seleccionado la Centaurea BIO por su contenido en cianocentaureína, un pigmento de origen vegetal con tonos azulados que se utiliza tradicionalmente para aportar al cabello blanco o gris un brillo plateado. La fórmula del champú a la centaurea BIO de Klorane aporta al cabello tonos fríos sutiles. Suave y fácil de peinar, se revela la auténtica belleza y el brillo del cabello.

Ventajas:

Una fórmula con un 86% de ingredientes de origen natural para potenciar la belleza del cabello.

Beneficios:

• Limpia : la fórmula de alta tolerancia limpia suavemente y no irrita el cabello ni el cuero cabelludo.

• Neutraliza : la fórmula del Champú a la Centaurea BIO neutraliza los tonos amarillos* del cabello blanco, gris o rubio platino.

• Revitaliza : el champú reaviva la belleza y el brillo del cabello gris y rubio. La centaurea se utiliza tradicionalmente para realzar la intensidad del color de los cabellos grises y rubios.

Composición

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, MALTODEXTRIN, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCOL DISTEARATE, BENZOIC ACID, CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, COCAMIDE MEA, FRAGRANCE (PARFUM), HEXYLENE GLYCOL, LAURETH-10, PHENOXYETHANOL, SODIUM COCOYL APPLE AMINO ACIDS, TETRASODIUM EDTA
PARKLOR394510