search

Klorane Aceite Mango 125ml

11,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península. 25/09 y 26/09 festivos locales.

Klorane Aceite de Mango Protección Capilar 125ml
Ref./C.N.: N1590428 / 159042.8

Cantidad
En stock

Aceite de Mango

Un auténtico elixir de belleza, nuestro aceite al mango de doble acción es un producto esencial del verano para nutrir y reparar el cabello seco.
Un auténtico elixir, que realza el cabello y facilita el peinado
Nutre, protege, realza.

Este cuidado natural con doble acción nutre al instante el cabello seco con un efecto duradero sin apelmazarlo, gracias a su textura ligera y aireada. Pulverizado sobre el cabello seco o húmedo, concentrando el producto en las puntas, el aceite al mango protege el cabello de las agresiones externas y evita que se reseque. Perfecta para la playa, su fórmula seca y sin aclarado proporciona una protección diaria contra los efectos nocivos del sol y las agresiones externas. Un producto multiusos que también puede aplicarse el día antes de utilizar nuestro champú al mango para aumentar el aporte nutritivo.


Ventajas:

Una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural para nutrir y proteger el cabello.


Beneficios:

• Nutre : elaborado con manteca de mango nutritiva, rica en ácidos grasos de cadena larga, este spray nutre instantáneamente el cabello seco con un efecto duradero.

• Protege : la fórmula de acabado seco deja un velo sedoso para proteger el cabello sensible de las agresiones diarias y de los efectos dañinos del sol, sin apelmazarlo.

• Sublima : un auténtico elixir de belleza, devuelve el brillo a los largos del cabello.

PARKLOR159042